04 de Mayo, 2011
□
Congresos y Jornadas |
IPR LONDON 2011- 6th Congress and Exhibition of the joint Societies of Paediatric Radiology |
 27-31 May 2011, Metropole Hilton Hotel, London
Dear friends and colleagues,
London
is one of the most cosmopolitan cities in the world, holding an
enviable record within the development of medicine over the
centuries. For these reasons (and many others), it is the perfect
venue for our International Paediatric Radiology Congress which is held
every tenth year in Europe.
This
year’s programme includes a selection of world renowned speakers,
debates, competitions, a selection of six different sunrise sessions
each morning, 400 posters, a series of state of the art mini-symposia,
not to mention a social programme which makes the most of London’s
legendary and unique artistic, historic and architectural heritage.
You
will be spoilt for choice, kept on your toes, and have your
intellectual capabilities stretched to the fullest, in what promises to
be one action packed week!
If
you have been to an IPR meeting before, you may be expecting a two day
course followed by a three day conference. We are doing things
differently this year and the days are being split into course sessions
in the morning and scientific sessions in the afternoon.
We
are delighted to welcome Professor Sam Gambhir from Stanford USA a
world leader in Molecular Imaging, who will presenting the Jacques
Lefebvre/ Neuhauser Lecture on Molecular Imaging, which will be one of
the highlights of the strong scientific programme. We are fortunate to
have many world leaders within medicine at hand, who are resident in
London, and whom we have called on to make this an important
clinico-radiological experience.
We will be holding debates, the IPR 2011 ‘Olympics’, very topical, as London will host the 2012 Olympic Games.
The
whole event kicks off in the afternoon of Friday 27th May with two
important Radiology summits – one ultrasound, the other on radiation
safety.
We
are using 2 venues for the conference. The main venue is the Hilton
London Metropole Hotel where most of the congress sessions and
exhibition take place, whilst a number of the sunrise sessions will
take place in the St Mary’s Hospital medical school. This is an
historic venue (less than 5 minutes walk away) where Professor Sir
Alexander Fleming discovered Penicillin, and where Sir Roger Bannister
worked (the first man to complete a 4 minute mile- his original
stopwatch still housed in the lecture theatre in which you will be
seated).
The
excellent social programme offers you a welcome reception at St Mary's
Hospital, a wonderful baroque concert featuring the London Handel
Players and the beautiful soprano Diva, Ms Ruby Hughes. We are very
fortunate to hold the concert in the superb world famous
architecturally important Cadogan Hall (an important listed building
the perfect acoustics host the BBC Proms lunchtime concerts) and the
final Gala dinner at the Connaught Rooms / Freemasons Hall - one of
London’s most famous buildings, originally built in 1775 in Covent
Garden (also the headquarters of the television series Spooks!).
We
really look forward to seeing you in London in May. We will have a
mesmeric and wonderful meeting and we need you to be there to complete
the perfect experience!
Dr Catherine M Owens Dr Dorothy Bulas
IPR President
IPR Co President
|
|
publicado por
alexcork a las 20:45 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
SOBRE MÍ |
Lic. Alejandra Cork
Profesora de Enseñanza Superior en Producción de Bioimágenes
Docente de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA VIDA Y LA SALUD UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS ARGENTINA
»
Ver perfil
|
|
|
AL MARGEN |
BIENVENIDOS! |
Este sitio es dedicado a los estudiantes de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER. Aquí podrán encontrar información útil para la carrera de Producción de Bioimágenes. Como docente, tengo particular interés en la proyección de imágenes como estrategia de enseñanza, ya que el sentido de la visión refuerza al de la audición, permitiendo establecer mayores conexiones entre palabras y representaciones gráficas, y provoca mayor interés y atención que una mera exposición verbal.
Me lo dijeron y lo olvidé. Lo ví y lo entendí. Lo hice y lo aprendí. CONFUCIO
Pensar sin estudiar es inútil. Estudiar sin pensar es peligroso. CONFUCIO
El verdadero arte del maestro es despertar la alegría por el trabajo y el conocimiento. EINSTEIN
El Hombre es lo que hace con lo que hicieron de él. SARTRE
"...El profesor mediocre dice el buen profesor explica el profesor superior demuestra el gran profesor inspira..." WILLIAM ARTHUR WARD
PITÁGORAS: Educad a los niños y no castigarás a los hombres.
"No te preocupes por lo que pueda decir la gente. Ellos no te pagan el alquiler. No son los que ponen el pan en la mesa ni serenidad en tu corazón. Trata de ser lo mejor que puedas. Nunca te quejes y nunca des explicaciones." HELEN VAN SLYKE
“La semplicità é la massima sofisticazione” LEONARDO DA VINCI
“Las escuelas del futuro estarán diseñadas no tanto para aprender como para pensar”. TORRANCE. 1962.
“La Necesidad es la madre de la invención”. PLATÓN. s.V ac.
ORTEGA Y GASSET: “el estilo es el hombre, queriendo significar con ello, lejos del lenguaje sexista, que cada individuo tiene su personalidad propia y que es el estilo, el gesto, la forma de decir y de hacer las cosas, lo que le imprime a cada cual su autenticidad, sello único que lo distingue y diferencia de los demás".
Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente de nuestro paso por el mundo. RENÉ FAVALORO
"En cada acto médico debe estar presente el respeto por el paciente y los conceptos éticos y morales, entonces la ciencia y la conciencia estarán siempre del mismo lado, del lado de la humanidad". RENÉ FAVALORO (1923-2000)
“Espero que los graduados por sobre todas las cosas, sean buenos seres humanos. Es todo lo que hay que ser en la vida. Tengan decencia, honestidad, que se dediquen al paciente con inteligencia y con pasión” RENÉ FAVALORO (1923-2000)
“La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes”. SIR WINSTON CHURCHILL
“Las actitudes son más importantes que las aptitudes”. SIR WINSTON CHURCHILL
“Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar”. SIR WINSTON CHURCHILL
"A los jóvenes les pido que entiendan que lo material es temporario, lo que perdurará para siempre serán los ideales y entre ellos la gran convocatoria debería ser: educación y desarrollo científico en busca de una sociedad en la que la equidad social sea lo prioritario". RENÉ FAVALORO (1923-2000)
"Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más". FLORENTINO AMEGHINO
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. ALBERT EINSTEIN
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad. ALBERT EINSTEIN
"La ciencia debe ser parte de la naturaleza y de la realidad misma. Fuera de las leyes físicas y químicas presentadas en la teoría cuántica, debemos considerar la existencia de una naturaleza muy distinta, hasta ahora poco conocida para el ser humano". NIELS BOHR
“Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo." LUDWIG WITTGENSTEIN
"El mal maestro informa la verdad, mientras que el bueno enseña cómo encontrarla". ADOLPH DIESTERWEG (1790-1866) |
| |
CALENDARIO |
 |
Marzo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
| |
|